App Freshness

0

Description

Descubra el nuevo Audi A5 Sportback

Las líneas del Audi A5 Sportback ponen rumbo a un nuevo concepto de vehículo en el que conviven lo mejor de tres mundos aparentemente contrapuestos: la elegancia genuina de un Coupé, el Confort de un Sedán y la practicidad de un Avant. Todo ello enmarcado en un estilizado perfil deportivo de atléticas proporciones tensado por sus alargados trazos.

Es precisamente esta meditada concepción de su silueta lo que enmarcar al Audi A5 Sportback como icono del diseño. Porque algunas veces la belleza es objetiva.

quattro®
La tecnología de tracción integral le garantiza un comportamiento al volante siempre fiable y extremadamente seguro, sin renunciar un ápice a la deportividad de la que hace gala.

Audi drive select
Éste es el complemento tecnológico perfecto para un automóvil tan dinámico como el Audi A5 Sportback: un sistema que permite al conductor elegir entre tres mapas de gestión del motor distintos para adaptarlos a sus preferencias personales.

Bang & Olufsen sound system
Convierta su viaje en un auténtico placer para los oídos, sorpréndase con una precisión y calidad acústica desconocidas hasta el momento en el terreno automovilístico.

Gran capacidad de carga
El gran portón del maletero delata la gran capacidad del Audi A5 Sportback. Su volumen de carga es de 480 litros y puede llegar hasta los 980 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos.

MMI navigation plus
El sistema Multi Media Interface (MMI) le permitirá controlar, de forma elegante e intuitiva, las funciones de Navegación, Información, Menú “CAR”, Ajustes, Teléfono y Radio.

Audi side assist
Cambie de carril de forma segura. Gracias a los sensores del sistema Audi side assist, el Audi A5 Sportback le avisará si un vehículo se está acercando por detrás.

Audi lane assist
El Audi lane assist es su mejor aliado en la carretera. Cuando el vehículo se desvía del trazado, así como de los coches que circulan en los carriles adyacentes, unas vibraciones en el volante de dirección le avisarán automáticamente.

Screenshots

  • AUDI A5 SPORTBACK – La belleza sí puede ser objetiva Screenshot
  • AUDI A5 SPORTBACK – La belleza sí puede ser objetiva Screenshot

Stats for AUDI A5 SPORTBACK – La belleza sí puede ser objetiva

Users that made this app Fresh

Freshness Badge

To add a FreshApps Badge for AUDI A5 SPORTBACK – La belleza sí puede ser objetiva to your site:

1) Copy the HTML code snippet and paste it into your site.
2) The badge will automatically display on your web page with the AUDI A5 SPORTBACK – La belleza sí puede ser objetiva iPhone App's current data.

Featured iPhone App


About Fresh Apps

iPhone icon - Fresh AppFresh Apps is all about finding the best iPhone Apps. The idea is really simple:
- If you like the app
- if you use the app
- if it makes you smile
Then + Make it fresh!




Advertise on Fresh Apps...

New to Fresh Apps?

iTunes App Store, Fresh Apps is betterThere are a couple of things you need to see! So grab a cup of coffee and sit back and enjoy finding a few new iPhone Apps.
- Most Fresh iPhone Apps
- Most Fresh FREE iPhone Apps
- Newest iPhone Apps


Announcements

Fresh Apps Stats

Total iPhone Apps:
0
Free iPhone Apps:
0
Total Users:
0
Total Comments:
0
Total Freshness:
0
Avg # of Apps Added Daily:
0

XHTML | CSS | © 2008-2009 Fresh Apps. All Rights Reserved

Fresh Apps Grass... Ahhh, picturesque.